Home Motor El Garmin fēnix 7X Solar nunca había estado tan barato como en Black Friday: 47% de descuento

El Garmin fēnix 7X Solar nunca había estado tan barato como en Black Friday: 47% de descuento

by Daniel

Black Friday 2023: desde el viernes 17 de noviembre y hasta el lunes 27 puedes encontrar grandes ofertas en relojes Garmin.

Este viernes 17 de noviembre han comenzado las ofertas de Black Friday 2023 en Amazon, y se mantendrán hasta el lunes 27 de noviembre. Es la ocasión perfecta para comenzar a comprar los regalos de Navidad.

En especial, aquellos que suelen tener precios más elevados, como son los relojes deportivos con GPS de marcas como Garmin o Polar. Estas son las mejores ofertas en relojes Garmin que puedes encontrar en este Black Friday 2023.

Los relojes Garmin más rebajados este Black Friday 2023

Garmin fēnix 7X Solar al 47% de descuento

Controla tu dispositivo fenix 7X Solar mediante los botones o con la pantalla táctil receptiva para un acceso rápido y fluido a todas las funciones y actividades. la funcionalidad táctil se puede activar y desactivar. Este modelo ofrece una linterna LED integrada.

Descarga mapas TopoActive de todo el mundo. Selecciona la cobertura que necesites y actualiza los mapas directamente al reloj a través de Wi-Fi. Mapas SkiView preinstalados de más de 2.000 estaciones de esquí. Almacena música directamente en el reloj gracias a la memoria interna.

Garmin EPIX 2 a precio mínimo histórico y un descuento del 47%

Controla tu dispositivo EPIX 2 mediante los botones o con la pantalla táctil AMOLED para un acceso rápido y fluido a todas las funciones y actividades. la funcionalidad táctil se puede activar y desactivar.

Autonomía de la batería en modo normal/modo gesto: hasta 6/16 días, modo GPS 30/42 horas y modo GPS Expedition 14 días. Conectividad Wi-Fi, ANT+ y Bluetooth. Recibe notificaciones inteligentes directamente en tu reloj y paga con él gracias a Garmin Pay.

Analiza tu nivel de bienestar. Registra en dos minutos tu frecuencia cardíaca, pulsioximetría, respiración y estrés para analizarlo posteriormente en Garmin Connect, incluso se puede exportar en PDF. Información completa de las etapas de sueño, con puntuación y recomendaciones.

Garmin Venu 2 con un 42% de descuento

Cuenta con más de 25 aplicaciones deportivas para el exterior monitorizadas con GPS y de interior, que incluyen caminar, correr, bici, pilates, HIIT, escalada interior, yoga, natación, golf y mucho más.

Disfruta de 11 días de autonomía en Venu 2 y hasta 10 días para Venu 2S en modo smartwatch. En modo GPS con música tendrás hasta 8 horas en Venu 2 y hasta 7 horas en Venu 2S. Recarga la batería rápidamente gracias a la carga rápida para un seguimiento interrumpido de tu bienestar.

Garmin Forerunner 55 rebajado un 39%

Realiza un seguimiento del tiempo, la distancia, el ritmo y la velocidad durante las carreras o las caminatas con el GPS integrado. Disfruta de hasta 2 semanas de batería. Porque tener que cargar menos siempre viene bien.

Polar Ignite 2 al 40% de descuento

El Polar Ignite 2 es un reloj deportivo y de seguimiento de actividad fabricado por la marca Polar, conocida por su enfoque en dispositivos de monitoreo de la salud y el rendimiento deportivo.

Ofrece una amplia gama de características diseñadas para ayudarte a mejorar tu rendimiento y mantener un estilo de vida saludable.

Incluye funciones deportivas avanzadas que te permiten realizar un seguimiento de más de 100 perfiles deportivos diferentes.

Garmin Instinct Solar rebajado un 39%

El Garmin Instinct Solar es un smartwatch diseñado específicamente para actividades al aire libre y aventuras. Este reloj inteligente de Garmin combina características de seguimiento de actividad y navegación con la capacidad de carga solar para prolongar la duración de la batería.

Una de las características destacadas es su capacidad de carga solar. La pantalla del reloj está diseñada para capturar energía solar y utilizarla para prolongar la duración de la batería, lo que permite un uso prolongado incluso en lugares remotos sin acceso a una fuente de carga convencional.

Polar Vantage V al 30% de descuento

El primer dispositivo con registro de la potencia en la muñeca: entrena de forma precisa y efectiva con la potencia de carrera, sin sensores adicionales.

NOTICIAS RELACIONADAS

Batería de larga duración: hasta 40 horas de entrenamiento con GPS. Polar Vantage V es un dispositivo resistente al agua que soportará desde el entrenamiento más intenso hasta las carreras más extenuantes.

Related Posts