Home Futbol ¿Quién es Francesco Camarda? La joya de 15 años a la que el Milan piensa en hacer debutar

¿Quién es Francesco Camarda? La joya de 15 años a la que el Milan piensa en hacer debutar

by Carlos

¿Un nuevo Lamine Yamal a la vista? Francesco Camarda, nacido el 10 de marzo de 2008, podría entrar en la convocatoria del partido que enfrentará el Milan y la Fiorentina, según explica Fabrizio Romano. Esto significa que, a sus 15 años, la joya del club italiano tendría la oportunidad de oficializar su debut y demostrar lo que lleva tiempo haciendo en las categorías inferiores del club.

No es la primera vez que se habla de él. Jugando siempre en categorías muy por encima de las que le corresponden, el joven talento ha seguido rindiendo y marcando goles sin parar, dejando sus cifras antes de los 13, según cuentan desde Italia, en ¡483 goles en 83 partidos!

Una auténtica barbaridad que, si bien es cierto que obviamente no sigue creciendo al mismo ritmo, sí que ha aumentado con sus tantos en la UEFA Youth League. A pesar de ser uno de los futbolistas más jóvenes en participar, ya ha conseguido sumar 3 dianas contra los sub-19 del Newcastle y el PSG.

Su debut fue sonado, ya que además de marcar un doblete, también dio una asistencia para redondear la goleada (4-0) sobre el conjunto inglés. Desde Italia no dejan de alabar su asombrosa capacidad para encontrar portería y ahora el Milan podría probarlo en el gran escenario.

El conjunto de San Siro se está alejando de su vecino, el Inter, por lo que no puede volver a dejarse puntos. Y es que ante la nula aportación de Jovic en Serie A, son varias las voces que ya han reclamado la presencia del canterano en el equipo. El exmadridista no arranca, Giroud está sancionado y Piolo podría buscar soluciones en el Primavera, donde Camarda participa regularmente y donde marca cada 87 minutos.

El Milan busca blindarlo

Ante el posible interés de los grandes de Europa, el Milan quiere asegurarse su continuidad. Según la misma información de Fabrizio Romano, ya estarían trabajando para ampliar su vinculación, de tal manera que el jugador pueda seguir creciendo de la mano del club, como ha hecho hasta ahora.

Related Posts