Home Tenis El extenista David Nalbandian, denunciado por acoso sexual al espiar a su expareja con una cámara

El extenista David Nalbandian, denunciado por acoso sexual al espiar a su expareja con una cámara

by Luis

La modelo Alicia Torrado encontró la microcámara tras la rejilla del conducto de ventilación

El extenista argentino también ha sido denunciado por hostigamiento y violación de domicilio

El tenis argentino se ha visto sacudido por un feo asunto. El extenista David Nalbandian ha sido denunciado por su exnovia, la modelo Araceli Torrado, por acoso sexual, hostigamiento y violación de domicilio tras hallar en su domicilio una microcámara instalada para ser espiada.

El abogado de Alicia Torrado, Martín Olari Ugrotte, explicó en el medio argentino ‘Página 12’ que la modelo e influencer empezó a ser acosada por el extenista cuando ella decidió acabar su relación con él el pasado mes de abril.

Además, el letrado señala que Nalbandian solicitó repetidamente al encargado de seguridad del edificio las imágenes de las cámaras de seguridad. Sin embargo, la causa fue archivada en primera y segunda instancia por el Ministerio Público Fiscal por falta de pruebas.

Martín Olari Ugrotte afirmó que “en nuestra opinión, los hechos quedan probados. En la denuncia penal habíamos pedido medidas de prueba y medidas de protección”. Por el contrario, el extenista aseguró que solo “quieren dinero y fama”.

La modelo descubrió un brillo inusual y sospechoso tras una rejilla de ventilación de su habitación y, cuando comprobó de qué se trataba, descubrió una cámara escondida. El aparato apuntaba la cama y estaba conectado a internet para enviar las imágenes a un teléfono móvil.

En declaraciones al medio ‘Via Szeta, Torrado afirmó que “cuando fui interpretando el modo de ser de David, decidí separarme en julio de este año. Lo que lucía como una ruptura amistosa, fue enturbiándose día a día ya que me reclamaba insistentemente y vigilaba mis movimientos y actividades”.

NOTICIAS RELACIONADAS

“Empecé a asustarme cuando el empleado de vigilancia del edificio me confesó que Nalbandian le pedía las cámaras de seguridad para ver mis movimientos”, explicó sobre sus primeras sospechas.

Related Posts