Home Barca Laporta pasa la responsabilidad de los fichajes de invierno a Deco y Xavi

Laporta pasa la responsabilidad de los fichajes de invierno a Deco y Xavi

by Camila

El presidente del Barça estuvo presente en la gala de los premios de Marca que reconoció al Barça 2022/23

Ter Stegen, Lewandowski y Pedri fueron los grandes protagonistas al acaparar los principales galardones

El presidente del Barça Joan Laporta se lamentó por la desgracia de la lesión de Gavi y aseguró que serán Deco de Souza y Xavi Hernández los que tengan la última palabra a la hora de reforzar la plantilla en el mercado de invierno.

Joan Laporta estuvo al frente de la amplia delegación del Barça que asistió a la Gala de premios Marca en la que fueron reconocidos Marc André Ter Stegen, Robert Lewandowski y Pedri González, entre otros muchos jugadores.

Justo antes de la entrega del segundo galardón a Ter Stegen, el Trofeo Zamora (también recibió el de Mejor Jugador de la Liga 2022/23), los presentadores de la gala preguntaron a Joan Laporta pro la lesión de Gavi y las opciones de que el club se refuerce en el mercado de invierno.

“Felicito a Marca por el nivel de prestigio que tienen estos premios. También a todos los premiados. Estamos muy orgullosos porque tenemos muchos premiados. Se trabajó bien colectivamente (en la pasada temporada) y ahora llegan los premios individuales”, dijo Laporta.

La desgracia de Gavi

Sobre Gavi, el dirigente azulgrana admitió que “es una desafortunada lesión. Lo primero es que se recupere. Gavi tiene mucho presente y futuro”.

En cuanto a las opciones de fichar a un reemplazo para el centrocampista andaluz, Laporta se escabulló con habilidad: “Delegamos en nuestro director de fútbol y el entrenador para que decidan estos temas. En principio, pensamos que tenemos una plantilla muy competitiva y que Xavi tiene elementos para tirar adelante la temporada“, comentó.

NOTICIAS RELACIONADAS

Rápidamente, los presentadores buscaron al director de fútbol del Barça, Deco de Souza, también presente, pero este también fue hábil en el regate: “El mercado de invierno siempre es duro, no es fácil. Gavi es insustituible, no encontraremos un jugador como él. Nos centramos en lo que tenemos. Estamos recuperando a otros jugadores”.

Related Posts