Home Barca Alineación del Barça contra el Rayo Vallecano con importantes novedades

Alineación del Barça contra el Rayo Vallecano con importantes novedades

by Camila

Las lesiones de jugadores clave como Ter Stegen y Gavi han condicionado el once inicial de Xavi Hernández

Por contra, también recupera a futbolistas fundamentales como Frenkie de Jong

El FC Barcelona visita este sábado uno de los campos que peor se le ha dado en las últimas temporadas, el del Rayo Vallecano, con importante bajas y obligado a vencer para seguir en la carrera por el liderato con Girona, Real Madrid y Atlético. Xavi Hernández ha tenido que armar una alineación con varias novedades, algunas obligadas por las lesiones y otras por los regresos.

La principal novedad, no por conocida menos importante, se produce en la portería. La lesión de Ter Stegen convierte a Iñaki Peña en titular por primera vez en la Liga. Pero hay más ausencias destacadas, como la del también lesionado Gavi, que ha condicionado la confección de la sala de máquinas. Queda compensada, en parte, con la vuelta de Frenkie de Jong, aunque por supuesto no son incompatibles, sino todo lo contrario. Y también está la presencia de un Pedri ya más recuperado tras su larga ausencia. Ambos conforman el centro del campo junto a Oriol Romeu.

En ataque se produce otro de los movimientos importantes para acompañar a Lewandowski en la punta. Este es el once del Barça:

FC Barcelona: Iñaki Peña, Cancelo, Christensen, Iñigo, Balde; Romeu, FRenkie de Jong, Pedri; Lamine Yamal, Lewandowski y Ferran Torres.

La posible alineación del Rayo Vallecano es:

NOTICIAS RELACIONADAS

Rayo Vallecano: Dimitrievski; Andrei Ratiu, Mumin, Lejeune, Pacha Espino; Unai López, Óscar Valentín, Trejo; Isi, Raúl de Tomás, Nteka.

Related Posts