Home Futbol El millonario contrato que el espera a Bellingham

El millonario contrato que el espera a Bellingham

by Carlos

El Real Madrid ha situado a Jude Bellingham en el primer nivel en la escala salarial de la plantilla, junto a Vinicius o David Alaba. El centrocampista inglés firmó un contrato por seis temporadas a razón de 20 millones netos por cada una de ellas. Una cifra que a buen seguro deberá ser revisada visto el rendimiento que está exhibiendo en sus primeros meses como futbolista blanco y que se suma a los 113 ‘kilos’ que costó su salida del Borussia Dortmund.

Precisamente, este buen rendimiento le ha situado en la cresta de la ola futbolística y le ha convertido en una pieza cotizada por las grandes marcas. Una de ellas es la marca de moda Louis Vuitton, que en el pasado ya ha trabajado con otros cracks del fútbol como Cristiano Ronaldo y Leo Messsi.

¿Quién no recuerda aquella famosa foto de ambos enfrentados ante un tablero de ajedrez? Aquella campaña publicitaria reportó algo más de dos millones al delantero argentino, algo más de un millón y medio al portugués y unos 150.000 euros para la autora de la fotografía, Annie Leibovitz.

Pues bien, el magnate Bernart Arnault, propietario del 46 por ciento de las acciones de Louis Vuitton, ha puesto su punto de mira en el delantero del Real Madrid, que ya vistió esta marca para recoger el ‘Trofeo Koppa’ durante la pasada gala del Balón de Oro.

Arnault ha sido elevado por la revista ‘Forbes’ como el hombre más rico del mundo en 2023, desbancando al fundador de Amazon, Jeff Bezos, y el dueño de Telsa y ‘X’, Elon Musk, con una fortuna estimada de 166.000 millones de euros.

Related Posts