Home Barca Nico solo juega media hora en la Taça antes volver a Barcelona

Nico solo juega media hora en la Taça antes volver a Barcelona

by Camila

Salió ya con la eliminatoria resuelta sustituyendo a Danny Namaso

Poco protagonismo en vísperas del duelo de Champions League ante el Barça

Nico González no acaba de consolidarse en el Oporto. El centrocampista abandonó este verano el Barça en busca de continuidad en uno de los clubs importantes de Europa. Una apuesta que tenía que catapultarle definitivamente en su carrera deportiva. Pero las cosas no están saliendo como esperaba.

Empezó siendo una pieza importante en los esquemas de Sergio Conceiçao, pero las cosas cambiaron después de un decepcionante empate en casa contra el Auroca en la Primeira Liga.

Desde entonces, el papel de Nico ha sido residual, hasta el punto de que en el último partido de la Champions League ante el Royal Amberes no jugó ni un minuto y en el partido siguiente de Liga, contra el Gil Vicente, ni siquiera fue convocado.

Este viernes, los ‘dragoes’ afrontaban una eliminatoria de la Taça de Portugal ante el Montalegre, un modesto equipo de Tercera División. Sergio Conceiçao reservó a varios titulares para la visita a Montjuïc del martes, pero no dio la alternativa a Nico.

El ex del Barça saltó al terreno de juego en el minuto 59 sustituyendo a Galeno, con el partido ya resuelto. El Oporto vencía en ese momento por 3-0 con un gol inicial de Nameso y un doblete de Evanilson. Los locales aún redondearían la goleada con un cuarto gol de Fran Navarro.

NOTICIAS RELACIONADAS

Las perspectivas de que Nico pueda ser titular en el partido del martes contra el Barça son escasas y, visto que ni siquiera fue titular en la Copa, no se puede descartar que Sergio Conceiçao le deje incluso fuera de la convocatoria. Malos tiempos para Nico.

Related Posts