Home Barca Joan Laporta, en Palamós para seguir el Cornellà – Barça Atlètic

Joan Laporta, en Palamós para seguir el Cornellà – Barça Atlètic

by Camila

El presidente azulgrana acudió acompañado de varios de los directivos del filial y el fútbol base así como de Alexanco y Bojan Krkic

El Cornellà – Barça Atlètic de este domingo tiene un espectador muy señalado en la grada del Palamós-Costa Brava, el presidente del FC Barcelona Joan Laporta que no ha querido perderse en directo uno de los derbis catalanes de la categoría.

El Barça Atlètic busca los tres puntos para seguir en la parte alta de la clasificación, mientras que el Cornellà intenta consolidarse en la zona media de la tabla. Alarcón es la gran novedad en el once de Rafa Márquez, además de Unai y Aleix Garrido, que viajaron a Madrid con la primera plantilla el sábado, así como el portero Yako, hoy suplente.

El presidente Laporta acude acompañado por los ejecutivos Bojan Krkic (coordinador área de fútbol) y José Ramón Alesanco (Fútbol base), Jordi Casals presidente del filial y del directivo responsable del fútbol base Joan Soler.

La presencia de Joan Laporta en Palamós no es extraña teniendo en cuenta que el choque se disputa en Palamós. La localidad se encuentra situada a solo 16 kilómetros de S’Agaró, el lugar de veraneo del presidente y a donde acude habitualmente todo el año, como es el caso de este fin de semana.

Además, se trata de un partido frente al Cornellà, club con el que hay una buena relación; pese a todo, no deja de llamar la atención que el máximo dirigente blaugrana asista a un partido del Atlètic pues no es un asiduo del estadi Johan Cruyff ni tampoco de los desplazamientos del filial.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mientras tanto, la primera plantilla se entrena en la Ciutat Esportiva Joan Gamper tras el nuevo tropiezo contra el Rayo Vallecano (1-1), ante el que a duras penas logró salvar un empate que lo puede descolgar un poco más del liderato de la Liga al final de la Jornada 14.

Related Posts