Home Barca El Madrid vuelve a la Champions con los justos

El Madrid vuelve a la Champions con los justos

by Camila

Salvada la visita a Cádiz con un equipo lleno de lesiones, al Real Madrid le llega el turno de volver a la Champions, a la que regresa con los justos. Ancelotti tendrá que volver a hacer un ejercicio de creatividad para alinear el mejor once, teniendo en cuenta que no recuperará a ninguno de los siete lesionados y que tiene varios tocados, Rodrygo y Modric, además de otros con el depósito de gasolina en la reserva, como Rudiger, Carvajal o Valverde. De 23 jugadores le quedan 16, que podrían quedarse en 14, 13 de campo, si el brasileño y el croata son baja.

En condiciones normales, sin tantas bajas y con la clasificación en el bolsillo, Ancelotti haría rotaciones para recibir este miércoles al Nápoles, el rival más fuerte del grupo. Le vale sumar un punto para ser primero del grupo C, saca cinco a los napolitanos con seis en juego, pero no podrá hacer cambios ante el gran número de bajas que sigue teniendo. Tendrá que apoyarse de nuevo en la cantera para completar la convocatoria ante el escaso número de efectivos que le quedan.

BRAHIM Y CEBALLOS POR RODRYGO Y MODRIC

En Cádiz convocó a cinco canteranos y dio aire a los titulares sacando a Nico Paz y Gonzalo, por Valverde y Rodrygo, respectivamente. Ahora está pendiente de los tocados y de cómo recuperan jugadores que acumulan partidos tanto con el equipo como con sus selecciones. Valverde, Rudiger y Carvajal son los que llegan con más carga de minutos y partidos, Ancelotti tendrá que valorar como recuperan entre hoy y mañana para ponerlos o no.

La base del equipo volverá a ser la misma, aunque se espera que Alaba vuelva al eje de la defensa después de descansar en Cádiz. Lo que no se sabe si será por Nacho o Rudiger. El alemán es líder del equipo en minutos jugados. También recupera a Brahim, que se cayó del 11 titular ante el Cádiz por problemas estomacales. El malagueño daría descanso a Rodrygo, que acabó roto por el cansancio y que arrastra problemas en una rodilla. Modric también acabó tocado, por lo que sería el turno para Ceballos, que también sale de lesiones que le han tenido en la enfermería gran parte de la temporada.

Related Posts