Home Barca Comunicado médico de Gavi

Comunicado médico de Gavi

by Camila

Gavi ha sido operado con éxito por el doctor Joan Carles Monllau en el Hospital de Barcelona

Al centrocampista andaluz se le ha intervenido a causa de la lesión de rodilla que sufrió en el partido de España contra Georgia

El jugador del primer equipo del Barça Pablo Páez, Gavi ha sido intervenido satisfactoriamente de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y se le ha practicado una sutura meniscal.

Esta intervención ha ido a cargo del doctor Joan Carles Monllau bajo la supervisión de los Servicios médicos del Barça, en el Hospital de Barcelona.

Así ha sido la llegada de Gavi al hospital antes de ser operado

| David Bernabéu

La operación ha sido un éxito aunque en el comunicado oficial del Barça no entran en más detalles y no concretan nada más que el habitual: “Es baja y su evolución marcará la disponibilidad”.

La baja de Gavi es, sin duda, un contratiempo importante para Xavi pero la prioridad del cuerpo técnico y de los servicios médicos del Barça es que el jugador se recupere de la mejor manera sin marcarse plazos para su vuelta a los terrenos de juego.

Su presencia para la actual temporada parece descartada y la prioridad es que pueda volver más fuerte a partir de la próxima temporada.

NOTICIAS RELACIONADAS

Xavi siempre ha definido a Gavi como “el alma del equipo”, ahora todos esperan que este espíritu súper competitivo del andaluz sea un factor positivo para que el canterano del Barça dedique todas sus energías para completar una recuperación total y que el barcelonismo pueda volver a disfrutar de uno de los jugadores más queridos del equipo.

Related Posts