Notice: Function wp_enqueue_script was called incorrectly. Scripts and styles should not be registered or enqueued until the wp_enqueue_scripts, admin_enqueue_scripts, or login_enqueue_scripts hooks. This notice was triggered by the nfd_wpnavbar_setting handle. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 3.3.0.) in /home/deportz/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078
El entorno de Aitana, sobre la ruptura con Sebastián Yatra: “Está destrozada” – Deportz
Home Barca El entorno de Aitana, sobre la ruptura con Sebastián Yatra: “Está destrozada”

El entorno de Aitana, sobre la ruptura con Sebastián Yatra: “Está destrozada”

by Camila

Sebastián Yatra ha confirmado el final de su relación sentimental con Aitana Ocaña, después de varios días de rumores

La cantante catalana no estaría llevando de la mejor manera esta ruptura, tal y como dejó caer durante su último concierto en Bogotá

El pasado lunes, Sebastían Yatra confirmaba el final de su relación sentimental con Aitana Ocaña, después de varios días de rumores. La cantante catalana no estaría llevando de la mejor manera esta ruptura, tal y como dejó caer durante su último concierto en Bogotá: “Hoy emocionalmente no estoy tan bien”, decía entre lágrimas.

El cantante colombiano informaba públicamente sobre la separación entre ambos. “En estos momentos los dos estamos solteros. Andamos cada quien viviendo su propio camino, pero la quiero muchísimo y vivimos una historia bonita este año”, expresaba el artista.

Sin embargo, a pesar de la confirmación, hay muchas preguntas respecto a cómo y por qué se ha dejado la relación. Desde el medio ‘Informalia’, apuntan a que Sebastián Yatra habría sido el que ha tomado la decisión final.

En este contexto, el entorno de la cantante ha afirmado que está “destrozada”. “En Sevilla la relación estaba rota. En México intentan retomarla y no hay posibilidad. Al final fue él quién dio el paso al frente y tomó la decisión”, confesaba.

NOTICIAS RELACIONADAS

El citado portal también recoge que Aitana “no ha tirado la toalla” y que “tiene esperanzas en una reconciliación”. Por otro lado, el entorno de la cantante también revela que está “muy sorprendida” por la confirmación pública de la ruptura por parte del colombiano, que no habría consultado con ella previamente.

Related Posts