Notice: Function wp_enqueue_script was called incorrectly. Scripts and styles should not be registered or enqueued until the wp_enqueue_scripts, admin_enqueue_scripts, or login_enqueue_scripts hooks. This notice was triggered by the nfd_wpnavbar_setting handle. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 3.3.0.) in /home/deportz/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078
La reacción de Lorenzo al debut de Márquez con la Ducati – Deportz
Home Motor La reacción de Lorenzo al debut de Márquez con la Ducati

La reacción de Lorenzo al debut de Márquez con la Ducati

by Daniel

“Se van a juntar la mejor moto y el mejor piloto”, dijo el balear

El de Cervera ha liderado en varios momentos los test de Cheste terminando muy cerca de Viñales, Binder y Bezzecchi

La salida de Marc Márquez de Honda tras el Gran Premio de la Comunitat Valenciana de este pasado fin de semana para convertirse en nuevo piloto del Gresini Racing ha sido la gran noticia de Moto GP una vez que Pecco Bagnaia se alzase con el título.

Y el de Cervera ya se ha puesto al mando de la Ducati que ha estrenado hoy mismo en unos entrenamientos que se han prolongado por más de cinco horas en el circuito de Cheste. Márquez se ha adaptado perfectamente a su nueva moto y ha liderado en varios momentos los test de Cheste terminando muy cerca de Viñales, Binder y Bezzecchi.

NOTICIAS RELACIONADAS

Las expectativas eran muy grandes y las reacciones no se han hecho esperar sobre todo viendo el gran rendimiento del piloto leridano sobre la pista. Jorge Lorenzo, expiloto de Ducati y tricampeón de MotoGP, ha sido uno de los más elocuentes: “Se van a juntar la mejor moto y el mejor piloto“. El balear matizaba la parte de la moto: “Veremos si va a ser así o al 95%, pero Márquez tendrá con toda seguridad una moto ganadora para 2024“. 

Related Posts