Home Barca Laporta-Xavi: una foto que zanja especulaciones

Laporta-Xavi: una foto que zanja especulaciones

by Camila

El presidente bajó a vestuarios para compartir su alegría con el técnico azulgrana

El máximo dirigente y el de Terrassa dejaron una imagen que ratifica la total sintonía entre ambos

Al margen de cuestiones más técnicas, la de este martes es una noche feliz para todo el barcelonismo. Tras dos temporadas consecutivas quedando fuera de la Champions en la fase de grupos, los azulgranas certificaron su clasificación para los octavos de final tras derrotar al Porto. El triunfo brinda tranquilidad para un entorno nervioso, para el vestuario, para el club y, por qué negarlo, para las arcas de la entidad.

Todo esto, unido, se encargaron de ilustrarlo Joan Laporta y Xavi Hernández con un sentido abrazo tras el pitido final. El máximo dirigente azulgrana bajó a la zona de vestuarios después del envite para felicitar al técnico después de una sufrida victoria que sella el objetivo del club en el torneo continental. Tras unas semanas complicadas, el club necesitaba una buena noticia.

El abrazo de Xavi y Laporta

| FCB

También se ha hablado mucho de la situación de Xavi, y más aún después de la imagen del presidente en el vestuario del Barça ‘B’ junto a Rafa Márquez. Por activa y por pasiva, tanto Laporta como Rafa Yuste y Deco han mantenido que la confianza en Xavi es máxima. El abrazo entre entrenador y presidente así lo ilustra. Todos van a una.

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuando los resultados no llegan, en cualquier club hay descontento. Pero eso no significa que la confianza de la directiva en el de Terrassa se haya visto afectada. Este mismo martes, el propio Deco se encargó de recordar que si se ha renovado a Xavi es porque el club ve en él al entrenador ideal para el proyecto.

Related Posts