Home Futbol Kroos vuelve a poner nervioso al Real Madrid

Kroos vuelve a poner nervioso al Real Madrid

by Carlos

Toni Kroos realizó una exhibición de juego en el último Real Madrid – Granada. A sus 33 años, jugando de pivote ante la plaga de lesiones, el alemán lideró al Real Madrid y demostró que aún es una pieza fundamental para el conjunto blanco. Un jugador básico que el Real Madrid no quiere perder, pero teme que en cualquier momento llegue el punto y final.

Kroos renovó el verano pasado solo por una temporada más. Por tanto, su contrato termina el 30 de junio del 2024 cuando tenga 34 años. El futbolista explicó que ha decidido renovar campaña a campaña por si en cualquier momento decide colgar las botas.

El alemán es un futbolista especial. A los 31 años anunció su pronta temporada de la selección y da la impresión de que no quiere estirar su carrera más de la cuenta. Un planteamiento que inquieta mucho en la casa blanca.

Décima temporada

Esta temporada está tirando del carro ante la plaga de lesiones y quedarse sin sus servicios sería un golpe muy duro. Kroos encadena su décima temporada en el Real Madrid con un rendimiento muy alto.

Ancelotti dialoga con Kroos

Ancelotti dialoga con Kroos / Efe

La intención de la planta noble de la entidad madridista es convencerle para que continúe. En este sentido, la renovación de Carlo Ancelotti podría ayudar ya que tiene una excelente relación con el futbolista.

En cualquier caso, todo apunta a que Kroos mantendrá el suspense hasta final de temporada, pese a que el Real Madrid querría conocer con antelación sus planes.

Related Posts