Home Futbol ¡Alarmas en el City! La sanción que le puede caer a Haaland

¡Alarmas en el City! La sanción que le puede caer a Haaland

by Carlos

El noruego protestó airadamente ante el colegiado Simon Hooper por invalidar una acción en el partido Manchester City-Tottenham

El delantero podría perderse el trascendental partido en Villa Park, donde tampoco estará Rodri

Erling Haaland perdió la compostura y su habitual frialdad y educación cuando en una de las últimas jugadas del partido del partido entre el Manchester City y el Tottenham, el colegiado Simon Hooper decidió cortar la ley de la ventaja que él mismo le había otorgado al noruego y neutralizar así un contragolpe que habría dejado a Jack Grealish solo ante el meta de los Spurs. 

En ese momento, el partido estaba empatado (3-3), corría el minuto 94 campando en el marcador después de que el equipo londinense hubiera empatado en el minuto 90 y Haaland no pudo evitar su airada reacción, que le puede salir cara.

Así lo ha publicado el diario británico Daily Star: “Erling Haaland se enfrenta a un cargo de la FA tras las escenas con el árbitro Simon Hooper durante el partido de ayer del Manchester City contra el Tottenham“. Según este medio, “es probable que el tweet “WTF” también le suponga un cargo por mala conducta”. 

Y es que el noruego, que tuvo una hiperbólica reacción en el terreno de juego, citó desde su cuenta personal de Twitter el vídeo de la polémica jugada.

NOTICIAS RELACIONADAS

Su baja, si se confirmara, no sería la única de cara al próximo encuentro de Premier League donde el equipo de Pep Guardiola visita Villa Park para medirse a los pupilos de Unai Emery. Tampoco estará Rodri Hernández, que vio la quinta amarilla ante el Tottenham. De no comparecer tampoco Haaland, sería un duro golpe para las aspiraciones del City de seguir la estela del Arsenal.

Related Posts