Home Barca Vitor Roque: adiós Curitiba, hola Barcelona

Vitor Roque: adiós Curitiba, hola Barcelona

by Camila

‘Tigrinho’ vivió una jornada muy emotiva en la que se despidió de la ‘torcida’ del Ath. Paranaense, en un partido que su equipo goleó (3-0) al Santos

Vitor Roque tiene un último compromiso antes de desembarcar en Barcelona: el miércoles en Cuiabá, en la última jornada del Brasileirao 2023

 Vitor Roque se despidió de la ‘torcida’ del Athlético Paranaense este domingo en su tercer partido desde que reapareció después de la lesión en los ligamentos del tobillo derecho que lo dejó KO durante dos meses… y el primero como titular. Ganó el ‘Furacao’ de forma rotunda (3-0) ante un Santos, que afrontará la última jornada liguera sin tener la permanencia garantizada.

El duelo ante el ‘Peixe’, correspondiente a la penúltima jornada del Brasileirao, sirvió para que ‘Tigrinho’ vistiera la camiseta ‘9’ del ‘Furacao’ por última vez en la Arena da Baixada antes de emprender viaje hacia Barcelona donde Xavi Hernández ya lo espera para el mes de enero.

Vitor Roque jugó su último partido en la Arena da Baixada

| @athletico

La que ha sido su hinchada durante el último año y nueve meses le dedicó una emocionante y larga ovación a un delantero que ha dejado su huella en la ciudad de Curitiba con sus goles y su dedicación, todos son conscientes que han visto crecer a un aprendiz de crack que apunta muy alto. El último compromiso del atacante con su actual club será el próximo miércoles en la Arena Pantanal, construida para el Mundial 2014, ante el Cuiabá.

Los homenajes a Vitor Roque empezaron por la indumentaria que llevó. Cuando el delantero llegó al vestuario de la Arena da Baixada vio como en el pecho de su camiseta ‘9’ había sido impreso un parche con una ilustración con su rostro y una referencia a una de sus celebraciones favoritas cada vez que marca.

La camiseta conmemorativa de Vitor Roque

| @athletico

Durante el calentamiento, el CEO del club, Alexandre Mattos (que fue el encargado de negociar su traspaso el Barça), entregó una camiseta conmemorativa al delantero con la frase “¡nos vemos pronto!”.

Y cuando corrió el balón, Vitor Roque, que hizo un partido consistente, recibió constantemente el cariño desde la grada. Fue, sin duda, una jornada muy emotiva.

NOTICIAS RELACIONADAS

Vitor Roque dejó el terreno de juego en el minuto 83, en su lugar entró Willian Bigode. Fue allí donde la ovación fue retumbante. Su técnico, Wesley Carvalho, lo esperaba en la banda para fundirse en un abrazo.

Related Posts