Home Barca Mercado de Fichajes, en directo: rumores y última hora de Barcelona, Real Madrid…

Mercado de Fichajes, en directo: rumores y última hora de Barcelona, Real Madrid…

by Camila

El entrenador que el United tiene en mente para suplir a Ten Hag

Erik Ten Hag llegó al Manchester United con grandes expectativas, pero hasta ahora ha fallado en cumplir con las expectativas de los aficionados y la directiva. Los resultados irregulares y las desavenencias en el vestuario han levantado alarmas, y la paciencia parece estar llegando a su límite.

Roberto De Zerbi ha sido un nombre que ha resonado con fuerza en los círculos del fútbol europeo gracias a su excelente labor en el Brighton.

La posible llegada de De Zerbi al Manchester United podría traer un nuevo aire al equipo. Su estilo de juego alineado con la filosofía histórica del club y su habilidad para gestionar el vestuario podrían ser la solución a los problemas actuales del equipo.

El Tottenham pone el ojo en el Everton

El Tottenham quiere a Ben Godfrey, defensa del Everton que expira contrato en 2025.

Según talkSPORT, los spurs ya han dado los primeros pasos para hacerse con los servicios del futbolista de 25 años.

El jugador no parece muy por la labor de renovar y la directiva de los toffees no descarta facilitar su marcha para evitar una futura salida a coste cero.

Ten Hag: “Es poco probable que contrate jugadores en enero”

Erik ten Hag afirmó que es poco probable que realice fichajes en el mercado de enero, según informaThe Athletic.

“No creo [que necesitemos traer nuevos jugadores en enero] y, si es así, el enfoque del United debería ser que si puedes mejorar tu equipo, entonces deberías hacerlo. Lo que esperamos de cada jugador que viene a Carrington todos los días es que dé el máximo, que dé lo mejor”.

“Como club, tienes que buscar mejoras, así que si puedes encontrar algo mejor y es realista desde el punto de vista financiero y con juego limpio financiero, creo que el club tiene que seguir adelante. Pero siendo realistas, en relación con el mercado, la mayoría de las veces no se atrae a los mejores jugadores en inviernoLos mejores jugadores no abandonarán sus clubes en invierno. Son los jugadores los que están decepcionados, lesionados o simplemente no encajan bien o lo que sea.

“Tenemos que desarrollar y hacer progresar este equipo. En la próxima ventana de verano ya entrarán nuevos jugadores”, afirma Ten Hag.

El Sheffield United se decanta por Chris Wilder

El club inglés comunicó finalmente que su nuevo dirigente será Chris Wilder, que ya estuvo cinco años en el club, como sustituto de Paul Heckingbottom, despedido este martes, para intentar la salvación. Wilder estuvo en el club entre 2016 y 2021 y consiguió ascender al Sheffield United de League One (Tercera división) hasta llegar a la Premier League.

¿Diogo Costa como relevo de Onana?

El nombre del portero del Oporto ha vuelto a la palestra para los ‘red devils’ según informa Ekrem Konur, periodista especializado en el mercado de fichajes. Después que el Manchester United quisiera ficharlo el pasado verano, con el mal rendimiento de Onana los ‘red devils’ verian con buenos ojos su fichaje.

Con contrato en Do Dragão hasta 2027, Diogo Costa ha disputado 18 encuentros con el Oporto, en los que ha recibido 15 dianas y ha conseguido hasta en cinco ocasiones dejar su portería a cero. 

Arsenal, Liverpool y Manchester United se interesan en Baena

Tres gigantes de la Premier League, Arsenal, Liverpool y United tienen la mira puesta en un talentoso de la Liga EA Sports. El nombre es el centrocampista del Villarreal Alex Baena.

Según un informe de AS, los clubes ingleses querrían fichar al jugador de 22 años que, con una cláusula de rescisión de 60 millones de euros, se encuentra en la mira de estos equipos, que deberán competir no solo entre ellos, sino también con el Barça.

La Juve descarta a Sancho; Heorhiy Sudakov, el elegido

El extremo del Manchester United está buscando una salida para recuperar los minutos perdidos con Ten Hag. La Juventus, que se había fijado en el inglés como objetivo para el próximo mercado de fichajes, ha descartado su fichaje.

El extremo inglés está viviendo un calvario sinfín en los últimos meses. Tras su reciente pelea con el entrenador holandés, Erik Ten Hag, Sancho fue apartado de los entrenamientos por el propio entrenado y su futuro está lejos del Teatro de los Sueños.

El elegido para la ‘Veccia Signora’, sin embargo, ha sido Heorhiy Sudakov, que llega del Shakhtar como refuezo de invierno.

Real Madrid y Liverpool detrás de Jeremie Frimpong

El gran inicio de temporada de Frimpong ha despertado el interés de ‘peces gordos’ como el Madrid o el Liverpool. El carrilero diestro del Bayer Leverkusen se está confirmando como una de las grandes revelaciones de la Bundesliga: 6 goles y 8 asistencias en 19 encuentros bajo las órdenes de Xabi Alonso.

Jürgen Klopp tiene el puesto bien cubierto con Arnold, pero el excelente rendimiento de Frimpong han hecho que el Liverpool se interese en el jugador.

El Real Madrid, que también busca un perfil rápido para el lateral derecho y el club blanco ha seguido muy atentamente sus evoluciones estos días.

La Juve busca un sustituto para Pogba y Fagioli

Zambo Anguissa, mediocentro de 28 años del Nápoles, es el perfil que más gusta en la Juve. Según la Gazzeta dello Sport, el camerunés es un objetivo para cubrir las bajas de Paul Pogba y Nicolò Fagioli en la medular.

La ‘vecchia signora’ sigue buscando soluciones para terminar de apuntalar su centro del campo, planificando poco a poco la siguiente temporada.

El Manchester United evalúa la salida de Greenwood

Según informan desde Inglaterra, el Manchester United quiere sacarle provecho al buen rendimiento de Mason Greenwood con el Getafe. Actualmente el extremo inglés está cedido y sigue siendo persona non grata entre la gran mayoría de los aficionados de los ‘red devils’. Nadie en el club inglés lo quiere de vuelta, por lo que están atentos a su rendimiento para poder venderlo a buen precio.

Dado que se espera que Sir Jim Ratcliffe apruebe pronto su adquisición parcial del 25 por ciento del club, que viene con el control total en el aspecto deportivo, es necesario abordar la salida de Greenwood, pero aparentemente ya ha sido un tema de conversación.

“El copropietario entrante, Sir Jim Ratcliffe, ya está discutiendo la situación de Greenwood internamente y, por lo que me han dicho, no ha tomado ninguna decisión y no se decidirá nada en diciembre”, escribió Fabrizio Romano en su exclusivo Daily Briefing.

Así que la idea es tomarse un tiempo y dejar que Greenwood juegue al fútbol. A continuación, en base a sus actuaciones en el Getafe, el Manchester United comentará su posición y la del jugador. Probablemente esto tendrá lugar en marzo, abril o mayo.

Florian Wirtz, objetivo de Bayern y City

Según informa The Bild, el Bayern de Munich y el Manchester City estarian interesados en fichar al jóven centrocampista del Bayer Leverkusen: Florian Wirtz.

La operación no es fácil, y más en enero, donde el jugador tiene pensado finalizar la temporada bajo las órdenes de Xabi Alonso.

Sin embargo, el padre del jugador no descarta su continuidad hasta 2025, donde se produciria su marcha definitiva del conjunto alemán.

El valor del jugador de 20 años, según Transfermarkt, es de 85M de euros.

El bombazo que prepara el Bayern tras el fichaje de Bryan Zaragoza

Tras concretar el fichaje de Bryan Zaragoza, el Bayern centra todas sus miradas en reforzar ahora el centr del campo con un nombre prioritario, el de Florian Wirtz, quien a sus 20 años ha atraído la atención de clubes de todo el continente.

Recientemente, se ha especulado sobre el interés del FC Barcelona, pero también se mencionan nombres como Pep Guardiola y Jürgen Klopp, quienes han mostrado un repentino interés en el talentoso centrocampista.

El gigante bávaro tiene un historial de fichajes millonarios que debilitan a sus rivales y parece que planean llevarse a la máxima estrella del Leverkusen.

Tintín Márquez, a Catar

El que fuera segundo de Valverde y Lotina, salido de la base del Espanyol, Tintín Márquez será el nuevo seleccionador de Catar.

Así lo ha anunciado la Federación Catarí de Fútbol.

El Athletic se lanza a por Gorosabel

Según informaciones del Chiringuito, el club rojiblanco ha iniciado contactos con el entorno del jugador para que llegue libre en verano.

El lateral derecho del Alavés, de 26 años, llegó el verano pasado (firmó solo por una temporada) procedente de la Real Sociedad, donde se formó como futbolista.

Gorosabel tiene mucha experiencia en LaLiga, ya que acumula 114 partidos en Primera División.

El Tottenham se une a la pelea por Todibo

El ex defensa del Barça, Jean-Clair Todibo es uno de los jugadores más deseados en la Premier League. Desde su llegada al Niza, el jugador francés se ha convertido en uno de los centrales más completos de las grandes ligas.

Chelsea, Newcastle, Manchester City y ahora, el Tottenham, se unen a la pelea para conseguir su fichaje. Según medios ingleses, Ange Postecoglou quiere ya su incorporación y el club inglés prepara una primera oferta de 39 millones de libras, aun lejos de la cifra que quiere el club francés.

El Niza no quiere vender a Todibo hasta verano, pero todo va a depender de la oferta que llegue. El precio de salida rondará los 50 millones de euros, pero los franceses piden algo más. El Barça mantiene un 20 por ciento de sus derechos económicos, por lo que le podría caer algo más de 10 millones de euros.

Tiago Djaló, en la órbita del Atlético de Madrid

El central portugués del Lille, que acaba contrato este junio, es uno de los principales objetivos de los grandes clubs de Europa. El Inter de Milán está en la ‘pole’ para hacerse con sus servicios en verano, pero la Juventus y el Atlético de Madrid pueden entrometerse en esta operación y llevárselo en este mercado invernal.

Los grandes equipos europeos se están fijando cada vez más en los jóvenes talentos, y Djalò es uno de ellos. Nacido en el año 2000, ha pasado por la cantera del Milan. Fue Fichado por 4 millones por el equipo francés. Ahora su valor rondaría los 16 millones, un precio razonable tal y como está el mercado.

APARECEN NUEVAS ‘NOVIAS’ DE ÁLEX BAENA EN LA PREMIER

Marcelino podría perder a uno de los jugadores más talentosos que tiene el Villarreal en plantilla. Álex Baena, quien agrada a Xavi Hernández, también despierta interés en varios clubes de la liga inglesa.

Arsenal, Liverpool y Manchester United estarían siguiendo de cerca al centrocampista, quien tiene una cláusula de rescisión de 60 millones de euros.

EL BETIS BUSCA UNA ALTERNATIVA POR MIRANDA

El lateral izquierdo, quien fue canterano del Barça, habría llegado a un acuerdo con el Milan hasta 2028. De esta forma, el Betis perdería un efectivo en la defensa. Ante esta situación, la dirección deportiva (comandada por Ramón Planes) ha comenzado a buscar opciones para reforzar una demarcación que quedaría debilitada.

El carrilero del Friburgo, Berkay Yilmaz, es uno de las propuestas que está encima de la mesa. El futbolista turco ha llamado la atención del seleccionador, Vincenzo Montella, y de uno de los clubes más grandes de su país: Besiktas.

MAIGNAN, ¿SUSTITUTO DE NEUER?

El conjunto bávaro ya mira a largo plazo. La incorporación de Bryan Zaragoza, en el mes de diciembre, ejemplifica el trabajo que está adelantado la directiva.

Una de las demarcaciones que también quiere reforzar el Bayern de Múnich es la portería, donde actualmente tienen como dueño absoluto a Manuel Neuer.

Sin embargo, ya se han comenzado a plantear alternativas por la edad del alemán (37 años). Mike Maignan es uno de los nombres que más gusta, pero el Milan no lo pondría fácil.

Además, el conjunto milanista se encuentra negociando la renovación del guardameta francés, a quien se le incrementaría el salario para posicionarlo como uno de los jugadores con mayor importancia en la plantilla.

MARCELINO PIERDE UN EFECTIVO EN DEFENSA

El Villarreal se podría ver con la obligación de realizar una incorporación en el mercado invernal. Esto viene provocado por el Milan porque, debido a las múltiples bajas que tiene en defensa, ha decidido reforzar una demarcación con un jugador que sigue perteneciendo a su club.

Matteo Gabbia, quien llegó cedido al conjunto submarino amarillo para reforzar la zaga, está a punto de regresar a San Siro a mitad de temporada.

De esta forma, el conjunto milanista se vería obligado a compensar económicamente a un club que cerró un acuerdo hasta final de temporada.

OPCIONES PARA EL BANQUILLO DEL SEVILLA

La situación del conjunto hispalense es de máxima urgencia. Los resultados con Diego Alonso en el banquillo no son, ni mucho menos, positivos. Es por ello que la directiva del Sevilla habría empezado a mirar alternativas para cambiar una dinámica que, ahora mismo, parece lejos de mejorar con el uruguayo al mando.

Quique Sánchez Flores y algunos viejos conocidos como Javi Gracia o Pablo Machín podrían recalar en la capital andaluza.

THOMAS PARTEY NO CUENTA PARA MIKEL ARTETA

Thomas Partey es uno de los objetivos claros de venta del Arsenal en este mercado de invierno, ya que el mediocentro ghanés, de 30 años, no entra en los planes de Arteta.

Juventus, Real Sociedad o el Atlético de Madrid son los equipos mejor posicionados para hacerse con sus servicios.

El Arsenal va en busca de nuevos perfiles para su medio campo y sigue muy de cerca a Zubimendi. El jugador de la Real Sociedad es una de las debilidades del técnico español.

Oficial: El Bayern ficha a Bryan Zaragoza

Ambos clubes han hecho oficial lo que se adelantaba esta mañana: Bryan Zaragoza jugará en Alemania. El conjunto teutón pagará la cláusula de rescisión de 14 millones y el extremo seguirá en el Granada en calidad de cedido hasta final de temporada con el objetivo de ayudar al club nazarí a evitar el descenso.

LAUTARO RENOVARÁ CON EL INTER

El Inter de Milán y Lautaro Martínez han llegado a un acuerdo para seguir uniendo sus caminos hasta 2028. El delantero argentino llegó al conjunto ‘neroazurro’ en 2018 y desde entonces ha anotado 117 goles con el Inter. Con el nuevo contrato, se espera que Lautaro pase a cobrar 7 millones de euros netos por temporada, convirtiéndose así en el jugador mejor pagado de la plantilla.

OFICIAL: FORSTER RENUEVA CON EL TOTTENHAM

El Tottenham ha oficializado esta mañana la renovación de Fraser Forster. El portero inglés de 35 años llegó en verano de 2022 y estará ligado a los ‘Spurs’ hasta 2025.

NKETIAH PODRÍA SALIR DEL ARSENAL

El Arsenal de Mikel Arteta busca perfeccionar su gran plantilla para pelear por todos los títulos posibles. Pese a que el Arsenal sigue pendiente de Pedro Neto y Donyell Malen, el nombre de Ivan Toney suena cada vez con más fuerza en el Emirates Stadium.

La realidad es que Mikel Arteta quiere reforzarse en ataque. Es por eso que la llegada de un nuevo delantero al conjunto ‘gunner’ comportaría la salida de otro. El señalado es Eddie Nketiah. Y es que el delantero de 24 años tiene muy buen mercado, por lo que el Arsenal podría sacar una buena suma de dinero por él.

EL LIVERPOOL SE PREPARA PARA LA SALIDA DE SALAH

En Anfield saben que es más que posible que Salah pida salir en verano. El futbolista egipcio ya se vio tentado por ofertas de Arabia Saudí en el pasado verano y todo apunta a que abandonará el fútbol inglés para poner rumbo al fútbol saudí en el próximo verano.

Es por eso que el Liverpool está adelantando el trabajo y ya están buscando su sustituto. Johan Bakayoko (PSV), Kvicha Kvaratskhelia (Nápoles) y Jarrod Bowen (West Ham) son los nombres que más suenan para remplazar al egipcio.

LENGLET, OTRO OBJETIVO DEL BAYERN

El Bayern de Múnich quiere cerrar cuanto antes sus refuerzos. Es por eso que, tras cerrar la compra de Bryan Zaragoza e interesarse por Arnau Martínez, el Bayern también tiene a Lenglet en el punto de mira.

El conjunto bávaro se ve obligado a reforzarse con un central y según ‘Bild’ el defensa francés del Aston Villa sería el elegido por Nagelsmann.

El Barça cedió a Lenglet al Aston Villa el pasado verano. Aunque el central galo aún no ha debutado en Premier League, no es seguro que el conjunto de Unai Emery le deje salir.

Todos los detalles, aquí en SPORT.

EL BAYERN TAMBIÉN APUNTA A GIRONA

Tras cerrar la compra de Bryan Zaragoza, el Bayern sigue echando el ojo en LaLiga. En este caso, en Girona.

La gran temporada de los de Míchel no está pasando desapercibida para nadie y ya son muchas las piezas que los gigantes europeos tienen en sus listas.

En la Bundesliga, es Arnau Martínez quien despierta el mayor interés y se apunta que tanto el Bayern de Múnich como el Bayer Leverkusen estarían interesados en su fichaje para este mismo mercado invernal.

Todos los detalles, aquí en SPORT.

BRYAN ZARAGOZA, AL BAYERN

El Bayern Múnich será quien se lleve el gato al agua con Bryan Zaragoza. Según varias informaciones, el futbolista del Granada en LaLiga EA Sports firmará por los bávaros para su traspaso en verano de 2024.

La cláusula de Bryan Zaragoza está firmada en 14 millones de euros. Sin embargo, según ‘The Athletic’, un descenso del club nazarí podría bajarla a la mitad, lo que iba a generar una gran pérdida en el club andaluz.

‘Pelea’ en la Premier League para llevarse a Claudio Echeverri

Comparado con Leo Messi por su estilo de juego y por su talento, el centrocampista ofensivo de River Plate, ha llamado la atención de los grandes de la Premier. Claudio Echeverri, con 17 años, está preparado para dar su salto a Europa.

Según el ‘Daily Mirror’, el Manchester City se une al interés del Chelsea para hacerse con el fichaje del joven jugador argentino. Su cláusula de rescisión está valorada del 21,5 millones de euros. Además, Echeverri viene de hacer una Copa Mundial sub 17, con argentina, muy buena, cosa que ha hecho crecer su valor.

De momento, parece que el Manchester City ha tomado la delantera en su fichaje. Los ‘cityzens’ han demostrado que saben como tratar a los jóvenes talentos que llegan desde el continente americano. De esta forma, Echeverri parece seguir los pasos de su compatriota Julián Álvarez.

Matija Popovic, se decanta por el AC Milan

El juvenil del Partizan de Belgrado, Matija Popovic, ya ha elegido su nuevo destino. A pesar de contar con el interés de equipo como Madrid y Barça, el joven futbolista serbio se ha decantado por jugar en la Serie A con el Milan.

Tal y como ha ido informando Fabrizio Romano, el delantero de 17 años, que quedaba libre el 31 de diciembre de este año, ha decidido firmar con el club italiano, con el que ya ha tenido diversas conversaciones estos últimos meses. De esta forma, el Milan se asegura un jugador ofensivo destinado a marcar diferencias en Europa.

Esta temporada suma 21 goles y cinco asistencias en 25 partidos disputados. Aunque su experiencia en el futbol profesional es nula, ya se ha podido ver sus destellos de calidad en el Europeo sub 17, donde se enfrentó con Serbia a la España de Lamine Yamal en la fase de grupos (1-1). De hecho, en ese partido dio la asistencia de gol.

El Celta ratifica a Rafa Benítez

Pese la ilusión de celebrar la temporada del Centenario, el Celta de Vigo está firmando un inicio ligero estrepitoso. Con nueve de 45 puntos posibles, y con tan solo una victoria conseguida, Rafa Benítez ha firmado el peor inicio de temporada desde el año 1943.

A pesar de sus números, el técnico dirigirá al Celta al menos en los próximos dos partidos: ante el Sestao River, en la Copa del Rey, y contra el Rayo Vallecano, en liga.

Con contrato hasta 2026, la directiva, presidida por Marian Mouriño, aún confía en Benítez para sacar la situación adelante. “Me veo con fuerzas”, decía el técnico madrileño en rueda de prensa después de la derrota contra el Cádiz.

Ousmane Diomande, la nueva joya que quiere media Europa

El central africano del Sporting de Portugal se ha convertido en uno de los jugadores más deseados de cara a los próximos mercados de fichajes. Con tan solo 19 años, Diomande es titular indiscutible con el equipo portugués, tanto en la liga como en la Europa League, donde está cuajando muy buenas actuaciones.

Su rendimiento ha llamado la atención de los grandes clubs de Europa. Newcastle, Madrid, Arsenal, Bayern y Manchester City están interesados en hacerse con uno de los jugadores revelación del fútbol europeo.

Adquirido por el Sporting por 7,5 millones de euros en la pasada temporada, el jugador tiene contrato hasta el 2027. Además, su cláusula de rescisión está fijada en 80 millones.

Pero lo tendrán complicado, ya que el jugador, de momento, no contempla moverse de Portugal: “Está muy satisfecho en el Sporting. Está muy centrado en el club y en los objetivos para esta temporada, que incluyen ganar el título nacional y mejorar. Y sabe que el Sporting es el club ideal para esta evolución”, reconoció su agente, Luís Cassiano Neves. Habrá que seguir su situación y rendimiento de cara al próximo verano.

El Madrid no tiene prisa con Take Kubo

El inicio de temporada de Take Kubo está siendo sensacional. El futbolista japonés es una de las revelaciones de LaLiga y se ha convertido en una pieza clave para la Real Sociedad. Acumula 5 goles y 3 asistencias en 19 partidos disputados, hecho que lo había vuelto a poner en la órbita del Madrid, su ex equipo.

A pesar de los rumores que apuntaban a la posibilidad de que Kubo volviese a vestir la camiseta blanca la temporada que viene, el equipo madrileño todavía no ha tomado una decisión definitiva. Según ‘Bernabéu Digital’, la vuelta del jugador no se ve como una prioridad.

Cabe recordar, que el Madrid se reservó el 50% de los derechos del futbolista cuando fichó por la Real Sociedad por 6,5 millones de euros. En la actualidad, su cláusula de rescisión es de 60 millones, por lo tanto, el club blanco lo podría volver a fichar por treinta.

Çağlar Söyüncü, en la rampa de salida del Atlético

Çağlar Söyüncü no encuentra su puesto en el Atlético de Madrid. El zaguero turco está teniendo muchos problemas para tener minutos en el club colchonero. No ha sido titular en ningún partido, y en su rol de suplente solo ha disputado 74 minutos esta temporada, sumando sus participaciones en LaLiga EA Sports y en Champions. Con el mercado invernal a la vuelta de la esquina, el jugador sabe que su futuro está lejos del Metropolitano.

Y parece que no le faltaran ofertas, ya que varios equipos turcos, como el Fenerbahce o el Besiktas estarían interesados en obtener la cesión del central hasta el próximo verano.

No hay que olvidar, que el próximo año hay Eurocopa, y a Söyüncü le interesa llegar con rodaje para no perder la titularidad con Turquía.

Guerra en Italia por Miranda

El interés del AC Milan por Juan Miranda ya es bien conocido por todos. Pero ahora, un nuevo equipo italiano amenaza con entorpecer esta operación. El Napoli, tras la grave lesión de Mathías Olivera, su lateral izquierdo titular, estaría dispuesto a hacerse con los servicios del jugador español.

Miranda, que se formó en las categorías inferiores del Barça, se ha consolidado como titular en el Betis a sus 23 años. Pero acaba contrato el próximo 30 de junio y al club andaluz le gustaría sacar algo de dinero en el mercado invernal.

Al Barça también le gustaría que este fichaje se hiciera ya en inverno, debido a que el club se reservó un 50% de una futura venta del jugador.

En Italia ya informan que el precio de Miranda rondaría los 4 millones de euros. Por lo tanto, el Barça podría recibir hasta 2 millones.

El Barça, pendiente del posible traspaso de Abde al Aston Villa

El Aston Villa vuelve a interesarse en Abde para el próximo mercado invernal. Desde Inglaterra apuntan a que el equipo de Unai Emery está contemplando la posibilidad de incorporar al jugador marroquí, a quien ya intentaron fichar durante el verano.

El extremo marroquí, que contabiliza 4 goles en 19 partidos disputados esta temporada, tenía claro que deseaba seguir su carrera deportiva en España, llegando a rechazar propuestas como la del Bayern Leverkusen y la del propio Aston Villa. Ahora, el equipo inglés habría sondeado de nuevo a su entrono para convencerle de dar el salto a la Premier League.

Abde firmó por el Betis por unos 7,5 millones por el 50% de la propiedad del futbolista, mientras que el Barça acordó quedarse con una opción de recompra (unos 20 millones de euros) y con el cincuenta por ciento de una futura venta.

Gabriel Moscardo, a un paso del PSG

El PSG va a por todas y pretende cerrar en las próximas horas el fichaje de Gabriel Moscardo, una de las grandes revelaciones del año en el fútbol brasileño que también ha despertado el interés de Deco.

De momento, no hay oferta formal por el pivote, de 18 años, pero su precio de traspaso podría llegar a alcanzar los 25 millones de euros, que es el valor de la última propuesta presentada por el Chelsea a la dirección del ‘Timao‘. 

Deco intentó bloquear al futbolista del Corinthians incluso antes de ser nombrado director deportivo del Barça. Entonces, Moscardo estaba en el equipo Sub-20 del ‘Timao’, pero no lo logró. En los últimos meses, y ya como máximo ejecutivo del fútbol blaugrana, prosiguió con sus contactos, como SPORT ha ido informando puntualmenteSu táctica negociadora, sin embargo, ha acabado desembocando a un callejón sin salida.

El PSG ha llegado a Sao Paulo con los deberes hechos, porque ya ha cerrado un acuerdo salarial con el jugador, lo que puede ayudarle a la hora de negociar con el Corinthians.

El Tottenham busca refuerzos en la Sub 21

El Tottenham busca efectivos para el mercado de invierno y tiene a una perla de la Sub-21en su agenda. Iling-Junior, de 20 años y exproducto de la academia del Chelsea, es el nombre con el que desean los spurs.

Juega en la Juventus y según afirma ‘Sky Sports’, el club italiano estaría abierta a conversar para ingresar fondos de cara al mercado.

Los Spurs estarian dispuestos a pagar 20 millones por él y le serviría a los ‘bianconeri’ para intentar atar a Rodrigo de Paul, del Atlético de Madrid.

El Newcastle podría encontrar la solución con David De Gea

De Gea, de 33 años, es una de las prioridades del Newcastle. Después que Nick Pope se lesionara el pasado fin de semana, precisamente contra los ‘red devils’, el Newcastle está estudiando la posibilidad de fichar a De Gea como reemplazo.

El problema en el hombro del guardameta inglés son más graves de lo esperado y todo apunta a que deberá pasar por quirófano, perdiéndose entre cuatro y cinco meses de competición.

El ex portero del Manchester United se encuentra sin equipo y es libre, por tanto, es un futbolista que podría ser incorporado de manera inmediata al encontrarse en el paro. Al encontrarse sin equipo, sus expectativas económicas se podrían rebajar notablemente si le sale algún pretendiente de enjundia.

El Valencia toma una decisión con Carlos Vicente del Racing de Ferrol

Carlos Vicente es uno de los jugadores de moda en el Racing de Ferrol de la Liga Hypermotion. Está mostrando un nivel muy alto en la categoria de plata de España y varios clubes de Primera División llaman a la puerta para hacerse con los servicios del extremo de 24 años.

Según informa la Cadena Ser, el Valencia ya le ha comunicado al jugador la imposibilidad de afrontar el pago de su cláusula de rescisión y traslada las negociaciones al 30 de junio cuando finalice su contrato con el Racing de Ferrol.

El jugador finaliza contrato en julio del 2024, por lo que el Valencia podría intentar su fichaje, pero el valor del jugador es de 600.000 euros, un precio por ahora poco asequible para el equipo valenciano.

Debido a la caída del club ‘ché’ en enero, el Getafe, el Celta, el Villarreal y el Rayo también están interesados por el jugador.

El Betis quiere a Johnny Cardoso en enero

El Betis quiere anticipar la llegada del mediocentro de Porto Alegre, Johnny Cardoso en enero. El club verdiblanco apuesta por anticipar la llegada del estadounidense para iniciar su adaptación.

El Betis tenia la opción de esperarar al inicio de la campaña 2024-25 o traerlo de inmediato. Sin embargo, en la entidad verdiblanca se decantan por la segunda posibilidad dado que quieren anticipar la adaptación del futbolista.

El movimiento de la llegada de Cardoso en enero da pistas sobre posibles salidas entre los jugadores que ahora conforman el plantel. El más señalado puede ser Sergi Altimira, que sólo ha disputado 183 minutos entre Liga y Copa.

Bryan Zaragoza: ¿Leipzig o Brentford?

Bryan Zaragoza es una de las revelaciones de LaLiga y sus actuaciones han despertado el interés de varios equipos que pueden sacarle de Los Cármenes en el próximo mercado invernal, pese a que el Granada aún espera renovarlo. El jugador tiene contrato hasta 2027 y tiene una cláusula relativamente baja: 14 millones.

Sus cinco goles y dos asistencias en 13 jornadas le han llevado incluso a debutar con la selección española y a llamar la atención del mercado internacional.

Se trata del Brentford y del Leipzig, que estarían dispuestos a abonar su claúsula de rescición de 14 millones de euros.

Arnau Martínez en la órbita de Bayern y Leverkusen

Arnau Martínez gusta mucho en Alemania y el Bayern de Munich le está siguiendo la pista al jugador. El conjunto bávaro quiere reforzar la posición de lateral derecho y estaria dispuesto en hacerse con los servicios del internacional sub-21, que podría llegar en enero.

Además del interés de los bávaros, según Bild el Bayern Leverkusen de Xabi Alonso también tiene en su lista al lateral. Con los rumores de la salida de Jeremie Frimpong, carrilero titular en el Bayer Leverkusen, el técnico vasco cree que el reemplazo perfecto sería Arnau Martínez del Girona y vería con buenos ojos su incorporación en enero.

Con un valor de mercado de 15 millones de euros, según Transfermarkt, el catalán podría ser una buena venta para el Girona, pese a que tratarán de evitar su salida.

El Bayern le pone precio a Davies: ’70 kilos’

En Múnich saben que cada día que pasa juega en su contra y no solo por el interés del Real Madrid, sino también por el de otros equipos que quieren al lateral zurdo. La directiva del Bayern Múnich no está por la labor de facilitar la marcha de Alphonso Davies y ya lo ha tasado en 70M de euros bajo los intereses de los grandes clubes de Europa.

El canadiense termina contrato en 2025 y por ello, ya han comunicado a sus pretendientes que no estudiaran su marcha por menos de 70M€. Dicha cantidad deja atrás los 50M€ por los que estaban dispuestos a permitir su salida hace unos meses.

“Es nuestro jugador y un titular indiscutible. Sabe que le apreciamos y para mí, como entrenador, es un tema sin más.Todavía sigue siendo un futbolista muy joven, está en el lugar adecuado, juega regularmente partidos al más alto nivel y aún tiene potencial para seguir creciendo. Por eso estoy tranquilo y confío en los responsables del club“, afirma Thomas Tuchel.

La Dirección Deportiva del Real Madrid lleva tiempo quieriendo hacerse con Alphonso Davies. Los blancos querían seguir la misma estrategia que ya emplearon con Toni Kroos, pero el Bayern no parece dispuesto a aceptar rebajas.

El Liverpool quiere dejarse una millonada por Florian Wirtz

El Liverpool ha seguido de cerca el rendimiento de Wirtz y estuvo presente en su último enfrentamiento contra el Borussia Dortmund.

El jóven centrocampista alemán de 20 años es la nueva sensación de la Bundesliga y juega bajo las órdenes de Xabi Alonso en el Bayer Leverkusen. Con la posible salida de Mohamed Salah en el horizonte, los de Jurgen Klopp acudirán al mercado con un gran fondo: 100 ‘kilos’. Wirtz figura como el máximo atractivo para ejercer su fichaje.

El Bayer Leverkusen tiene bien atado al extremo internacional, con contrato hasta el 2027 y este pasado verano se negó a negociar con ningún club. Las informaciones en Alemania revelan que el Bayern de Munich está en disposición de realizar una suculenta oferta en los próximos meses y que el futbolista estaría por la labor de irse, pero no va a forzar ninguna decisión. Por ahora, el club alemán quiere centrarse en ganar la Bundesliga si fuera posible y en realizar una buena Champions la próxima temporada.

El padre y agente del jugador, Hans-Joachim Wirtz, ha aclarado su futuro. “Todo indica a que seguirá jugando en el Bayer Leverkusen la próxima temporada”, comentó a ‘Sky Alemania.

Baraja no piensa en fichajes para el Valencia

El entrenador del Valencia, Rubén Baraja, está satisfecho con la plantilla actual y no quiere pensar en el mercado invernal. El equipo viene de caer en Girona y de momento, no piensa en fichajes.

“No me voy a desgastar, no voy a perder el tiempo en esto. Quiero centrarme en la competición, mañana hay un partido de Copa que tenemos que darle su importancia”, explicó en su última comparecencia pública.

Tras un año de infarto, donde el equipo logró salvarse en el tramo final de temporada, reforzaron al equipo con las llegadas de Yaremchuk, Canós y Amallah, que ni son titulares, por distintos motivos, ni cuando salen marcan algún tipo de diferencia. Los tres jugadores han tenido problemas físicos y vienen de lesión, pero no están sumando al equipo.

Maignan apunta a la Premier

Grandes clubes de la Premier como el Chelsea y el Manchester United quieren hacerse con los servicios de Mike Maignan. El portero del Milan, valorado en 70 millones de euros, quiere jugar en Inglaterra y los ‘peces gordos’ de la Premier estarian interesados en ficharlo.

Maignan ha sido una pieza importante en el AC Milan y ganó el premio al mejor portero de la Serie A en la temporada 2021/22. A pesar de que está feliz en Italia, las negociaciones para una renovación de contrato han fracasado.

El mejor posicionado es el Manchester United. Pese a que Ten Hag respaldó a Onana después del partido ante el Galatasaray “Si lo analizas puedes ver que es el segundo mejor portero de la Premier League según las estadísticas”, desde el club no están satisfechos y estarian buscando un relevo al portero camerunés.

Bayern de Munich y PSG tampoco descartan acercar posturas.

Luis Enrique, en busca de un centrocampista ‘experimentado’

Tras las lesiones de Fabián Ruiz y Warren ZaireEmery, el entrenador del PSG quiere reforzar el equipo en enero. El técnico asturiano considera clave la posición de centrocampista y estaria interesado en buscar un ‘perfil Champions’.

Es decir, un jugador con rápida adaptación al equipo debido a la exigencia del calendario.

De momento, Luis Enrique ya ha llegado a un acuerdo salarial con el pivote del Corinthians Gabriel Moscardo, que Deco intentó atar, y ultima el valor del traspaso con el club paulista. Aunque la idea del campeón francés es que Moscardo siga creciendo en el ‘Timao’ hasta el próximo verano y después decidirá cuál acabará siendo su futuro.

Donny Van de Beek suena para el Barça

Uno de los nombres que está encima de la mesa para relevar a Gavi es el neerlandés Donny Van de Beek. El centrocampista del Manchester United no dispone de minutos y está como loco por salir del equipo. 

El Barça estuvo muy cerca de ficharle tras completar la operación de Frenkie de Jong. El centrocampista, de 26 años, juega un papel muy secundario en los planes del Manchester United (apenas ha disputado 21 minutos este curso) y el ex del Ajax está como loco por salir de los ‘red devils’ tras varias temporadas prácticamente en la sombra del equipo.

La Juventus está detrás del jugador y está negociando su cesión por seis meses con opción a compra con el objetivo de recuperar su mejor versión ofrecida en Amsterdam.

Related Posts