Home Futbol Míchel: “Estoy muy satisfecho de todo el equipo”

Míchel: “Estoy muy satisfecho de todo el equipo”

by Carlos

El Girona sufrió en la primera parte del partido copero ante el Orihuela

“Nos ha faltado ser un poco más agresivos en su primera presión”, explicó el técnico rojiblanco

El Girona se impuso en la segunda ronda de Copa del Rey al Orihuela en un partido que costó más de lo esperado y en el que un inspirado Stuani se convirtió en el héroe de la jornada.

Respecto a jugar con futbolistas menos habituales, Míchel afirmó que “ya en la primer parte hemos hecho cosas muy bien, aunque el Oriuela ha trabajado muy bien en el aspecto defensido, tapando mucha situaciones de profundidad”. “Nos hemos puesto por delante muy rápido en el macador y creo que ha habido situaciones apra hacer gol, también pero bueno, es un partido copero, donde al Oriuela le ha dado mucha fuerza el empate“, analizó el rojiblanco, que consideró que “estábamos dominando las situaciones de juego”.

“Más que los cambios, creo que al Orihuela físicamente le ha pasado factura al final estar trabajando tanto detrás del balón. El empate a dos les ha llegado demasiado pronto y la situación de poder salir a la contra ya no la tenían, las situaciones entonces eran ya más tranquilas para nosotros en el aspecto defensivo”, apuntó. “Los cambios son para ganar el partido pero estoy muy satisfecho de todo el equipo“, zanjó.

Con el final de la primera parte, los fantasmas de la eliminatoria ante el Cacereño revivieron. El Girona perdía por 2-1 al descanso, y Míchel tuvo que recurrir a su pizarra para dar la vuelta a la eliminatoria. “Les he dicho que había que seguir de la misma forma, quizás siendo un poco más agresivos. Después del 0-1, el Orihuela ha planteado un partido de defensa de espacios y nos ha faltado ser un poco más agresivos en su primera presión”. Dicho y hecho.

“Pasar la eliminatoria me gusta mucho, porque cfreo que podemos estar en dos competiciones y estos partidos son muy difíciles y todo se iguala mucho, los rivales tienen nivel y a un partido todo puede pasar. Estoy muy satisfecho con el rendimiento del equipo”, reiteró.

NOTICIAS RELACIONADAS

Una de las claves de la remontada fue Pablo Torre, aunque la clausula del miedo impedirá que juegue el domingo. “Ha hecho un partidazo, pero no se si estamos en disposición de pagar tanto dinero”.

Related Posts