Home Futbol Esta es la portada de SPORT de hoy, lunes 11 de diciembre de 2023

Esta es la portada de SPORT de hoy, lunes 11 de diciembre de 2023

by Carlos

“EL LÍDER ES EL GIRONA” es la portada de hoy

“EL LÍDER ES EL GIRONA” es el gran titular de la portada de SPORT de hoy lunes, 11 de diciembre de 2023. El Barça pagó muy caros sus errores frente a un Girona arrollador que brilló en Montjuïc como el nuevo líder en solitario de esta Liga.

Xavi Hernández sucumbió ante Míchel en una batalla que ganó el mejor equipo sobre el terreno de juego. Ni el tanto de Lewandowski ni el gol de la esperanza de Gündogan despertaron a un Barça que pudo encajar alguno más de los 4 goles.

La peor noticia de la jornada se vivió en el duelo entre Granada y Athletic Club en el Nuevo Los Cármenes. Un aficionado falleció en la grada y el partido tuvo que suspenderse con apenas 17 minutos disputados. Tras la trágica noticia, el partido se reanudará a partir de las 21:00 horas.

En baloncesto, tampoco se llevó una alegría el Barça de Roger Grimau. Los azulgrana cayeron derrotados sobre la bocina en Zaragoza con un doloroso 101-99 y con la miel en los labios por una posible prórroga milagrosa.

NOTICIAS RELACIONADAS

En la Premier League, el Manchester City despejó las dudas y rompió una racha de cuatro partidos ligueros sin ganar con una remontada a domicilio frente al Luton Town (1-2). Sin embargo, lo pagó muy caro, pues Erling Haaland se marchó lesionado.

Related Posts