Notice: Function wp_enqueue_script was called incorrectly. Scripts and styles should not be registered or enqueued until the wp_enqueue_scripts, admin_enqueue_scripts, or login_enqueue_scripts hooks. This notice was triggered by the nfd_wpnavbar_setting handle. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 3.3.0.) in /home/deportz/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078
Comunicado médico de Joao Cancelo – Deportz
Home Barca Comunicado médico de Joao Cancelo

Comunicado médico de Joao Cancelo

by Camila

El partido ante la UD Las Palmas empezó con malas noticias para el FC Barcelona. Joao Cancelo tuvo que ser sustituido muy pronto, en el minuto 9, después de sufrir un durísimo encontronazo con Perrone en el área local.

En SPORT, tras el partido, ya os contamos que hoy se le realizarían más pruebas para confirmar el alcance de su lesión.

COMUNICADO DEL CLUB

“João Cancelo tiene una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Es baja y su evolución marcará la disponibilidad”

PARTIDOS DE BAJA

En lesiones de este tipo, el tiempo de baja suele rondar unas tres semanas. El lateral portugués se perderá por lo tanto el partido de Copa del Rey ante el Barbastro y con total seguridad la Supercopa de España.

El lateral portugués, clave en los esquemas de Xavi esta temporada desde su llegada al club, ha sido titular en todos los partidos de Liga excepto el de su debut ante Osasuna.