Notice: Function wp_enqueue_script was called incorrectly. Scripts and styles should not be registered or enqueued until the wp_enqueue_scripts, admin_enqueue_scripts, or login_enqueue_scripts hooks. This notice was triggered by the nfd_wpnavbar_setting handle. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 3.3.0.) in /home/deportz/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078
Araujo: “Hay que luchar hasta el final por esta camiseta” – Deportz
Home Futbol Araujo: “Hay que luchar hasta el final por esta camiseta”

Araujo: “Hay que luchar hasta el final por esta camiseta”

by Carlos

Capitán del Barça desde la presente temporada, Ronald Araujo tardó muy pocos minutos en tomar la palabra desde que terminó el partido en San Mamés. El charrúa reconoció el “golpe” que supone quedar fuera de la Copa del Rey pero valoró cómo el equipo luchó hasta el final pese a todos los contratiempos vividos, principalmente a nivel de bajas.

“Fue una tristeza quedar fuera, queríamos luchar por este título”, comenzó diciendo a los micrófonos de Televisión Española.

“El Athletic es un gran rival y todavía más en su cancha, donde la gente empuja mucho. Me quedo con que competimos en todo momento. Tuvimos muchas bajas, gente joven tuvo que jugar muchos minutos… pero aun así demostramos carácter”, analizó.

El charrúa también dejó un dardo hacia Kounde y Sergi Roberto, responsables principales del tercer gol del Athletic. “Nos faltó el gol en la prórroga y quizá ser más inteligentes en la acción del 3-2, ya que solo quedaba un minuto para el final del primer tiempo”, apuntó.

“Tenemos que seguir luchando”

A lo largo de su intervención, Araujo fue mutando su discurso en busca de la parte optimista de la situación. “Siempre es un golpe duro quedar fuera de una competición, pero tenemos que seguir luchando. Quedan dos competiciones, Liga y Champions, viene el Nápoles, tenemos ahora partidos en casa… Hay que seguir y encontrar buenas sensaciones”, manifestó.

Enviando un mensaje como capitán, Ronald insistió en que quedan dos títulos y que el equipo luchará hasta el final “por esta camiseta”.

Al charrúa le preguntaron también por Lamine Yamal. “Una pena que erró esas dos ocasiones pero no hay que reprochar nada. Tiene solo 16 años y seguro vendrán muchos goles más”, concluyó.

Related Posts