Notice: Function wp_enqueue_script was called incorrectly. Scripts and styles should not be registered or enqueued until the wp_enqueue_scripts, admin_enqueue_scripts, or login_enqueue_scripts hooks. This notice was triggered by the nfd_wpnavbar_setting handle. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 3.3.0.) in /home/deportz/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078
Balde, de camino a Finlandia para ser operado – Deportz
Home Barca Balde, de camino a Finlandia para ser operado

Balde, de camino a Finlandia para ser operado

by Camila

Alejandro Balde será operado en Finlandia tras sufrir una lesión en el isquiotibial de la pierna derecha. El jugador se encuentra de camino al país escandinavo para ser operado por Lasse Lempainen, según ha informado Marta Ramón.

El lateral pasó el jueves en Barcelona las pruebas médicas y se confirmó su lesión: “Las pruebas realizadas han mostrado que el jugador del primer equipo, Alejandro Balde tiene una lesión del isquiotibial de la pierna derecha. En los próximos días se someterá a tratamiento quirúrgico a cargo del doctor Lasse Lempainen bajo la supervisión de los servicios médicos del club en Turku (Finlandia).”

Un problema mayúsculo para Xavi pues el otro lateral izquierdo de la primera plantilla, Marcos Alonso, también se encuentra lesionado después de haber sido operado en la zona lumbar. 

En busca de un sustituto

En consecuencia, el conjunto azulgrana quiere utilizar los 4 meses de baja para inscribir a un centrocampista. El área deportiva está estudiando el margen de maniobra que tienen dentro de los límites económicos de la Liga.

Balde estará unos cuatro meses de baja y seguramente ya no jugará más esta temporada, por lo que también se pierde la Eurocopa del 2024.

Related Posts