Notice: Function wp_enqueue_script was called incorrectly. Scripts and styles should not be registered or enqueued until the wp_enqueue_scripts, admin_enqueue_scripts, or login_enqueue_scripts hooks. This notice was triggered by the nfd_wpnavbar_setting handle. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 3.3.0.) in /home/deportz/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078
Comunicado oficial de Balde tras la operación – Deportz
Home Barca Comunicado oficial de Balde tras la operación

Comunicado oficial de Balde tras la operación

by Camila

Alejandro Balde voló ayer a Finlandia para ser intervendio de su lesión en el tendón isquiotibial. El club ha hecho público el comunicado médico tras la operación, que, como era de esperar, no ha revelado el tiempo de baja del lateral para los próximos meses, aunque todo parece indicar que estará en el dique seco más de cuatro meses y podría haber dicho ya adiós a lo que resta de temporada.

COMUNICADO OFICIAL DEL BARÇA

El jugador del primer equipo Alejandro Balde ha sido intervenido satisfactoriamente de la lesión en el tendón del isquiotibial del muslo derecho.

Esta intervención ha corrido a cargo del doctor Lasse Lempainen, bajo la supervisión de los servicios médicos del Club, en Turku (Finlandia). Es baja y su evolución marcará su disponibilidad.

Cabe recordar que Alejandro Balde se lesionó durante el partido de Copa de San Mamés, contra el Athletic Club. Salió de titular, pero tuvo que ser sustituido en el minuto 22 por Héctor Fort.

Las pruebas médicas realizadas mostraron que el lateral sufría una lesión en el tendón del isquiotibial del muslo derecho que requería tratamiento quirúrgico.

Esta temporada, Balde ha jugado un total de 28 partidos, repartidos en 18 de Liga, 6 de Champions, 2 de Copa del Rey y los 2 de la Supercopa de España. Ha marcado un gol y ha hecho una asistencia.

PARTIDOS QUE SE PERDERÁ

El FC Barcelona tiene un calendario muy intenso para estos próximos cuatro meses de competición. Teniendo en cuenta que en Champions League, de momento, solo tiene por delante la eliminatoria de octavos de final ante el Nápoles, los de Xavi Hernández jugarán 19 partidos oficiales y dos más por cada ronda europea que avancen.

Entre los duelos a destacar en estos meses quedan las visitas al Athletic Club en San Mamés (3 de marzo/sin confirmar horario), Atlético en el Metropolitano (17 de marzo/horario sin confirmar), Real Madrid en el Bernabéu (21 de abril/horario sin confirmar) y Girona en Montilivi (5 de mayo/horario sin confirmar).

Related Posts