Notice: Function wp_enqueue_script was called incorrectly. Scripts and styles should not be registered or enqueued until the wp_enqueue_scripts, admin_enqueue_scripts, or login_enqueue_scripts hooks. This notice was triggered by the nfd_wpnavbar_setting handle. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 3.3.0.) in /home/deportz/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078
El inesperado enfrentamiento en el Arsenal – Deportz
Home Futbol El inesperado enfrentamiento en el Arsenal

El inesperado enfrentamiento en el Arsenal

by Carlos

El Arsenal vuelve a estar metido de lleno en la lucha por la Premier. Y es que tras la sufrida victoria ante el Nottingham Forest por 1-2 con los tantos de Gabriel Jesús y Bukayo Saka, Mikel Arteta puede estar tranquilo. Aunque no todo fueron buenas noticias en el City Ground.

Ben White y Oleksandr Zinchenko protagonizaron un pequeño ‘encontronazo’ una vez finalizó el partido. Y es que el duelo, que se calentó en los instantes finales después del gol de un Awoniyi que pondría contra las cuerdas al conjunto ‘gunner’, culminó con tal enfrentamiento.

Y como la tensión entre ambos futbolistas iba a más, tuvieron que ser separados por un miembro del cuerpo técnico de Arteta.

El propio Arteta se acercó al ucraniano, que se mostraba molesto por el enfrentamiento.

EL MOTIVO DEL ENFRENTAMIENTO

Todo el mundo se preguntaba el por qué del enfrentamiento de ambos defensas. Según ‘SkySports’, las celebraciones posteriores al partido se interrumpieron cuando se pusieron a discutir sobre el gol que encajaron. Zinchenko se emparejaba con Gonzalo Montiel, que le entregó el balón a Awoniyi, que superó a David Raya con un buen remate.

Y White no parecía nada satisfecho con la posición del ucraniano en la acción del gol, y es por ello que se dirigió a él una vez terminó el encuentro. Mientras que Arteta dijo que “le encantó” el intercambio.

En la entrevista postpartido que concedió a ‘TNT Sports’ manifestó: “Eso es presionarse unos a otros y no estar contentos con no conceder nada. Tengo que alentar eso y promoverlo de la manera correcta y como un juego respetuoso“.

Me encanta. Se exigen más el uno al otro. No están contentos con la forma en que concedieron y sólo están tratando de resolverlo. Se calentó un poco. Pero eso significa que es suficiente. Jugando como lo hicimos, el resultado tiene que ser mayor y la portería a cero tiene que estar ahí“, sentenció.

Related Posts