Notice: Function wp_enqueue_script was called incorrectly. Scripts and styles should not be registered or enqueued until the wp_enqueue_scripts, admin_enqueue_scripts, or login_enqueue_scripts hooks. This notice was triggered by the nfd_wpnavbar_setting handle. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 3.3.0.) in /home/deportz/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078
¡El PSG vuelve a la carga por Rashford! – Deportz
Home Futbol ¡El PSG vuelve a la carga por Rashford!

¡El PSG vuelve a la carga por Rashford!

by Carlos

El París Saint-Germain vuelve a la carga por Marcus Rashford. El delantero inglés, que rechazó la propuesta del equipo parisino el verano pasado, podría cambiar de opinión esta temporada debido a su complicada situación en Inglaterra.

Marcus Rashford está viviendo uno de sus momentos más complicados en el Manchester United. El jugador sigue estando en el centro de la polémica después de salir de fiesta unas horas antes del entrenamiento de su equipo. Rashford parece haber perdido la confianza de sus compañeros mientras su rendimiento sigue sin llegar.

La situación ha sido aprovechada por el París Saint-Germain, que volvería a la carga por el delantero inglés este verano. Desde Inglaterra apuntan a que el equipo parisino estaría intentando convencer al jugador para unirse al proyecto parisino, aunque las intenciones del Manchester United son distintas.

El PSG admitió públicamente su interés en el delantero inglés la temporada pasada, aunque Rashford terminó ampliando su vinculación con el Manchester United en el último momento. El jugador cerró de un portazo las intenciones del PSG, una puerta que parece que podría no estar cerrada del todo.

La operación por Marcus Rashford no parece ser una de las prioridades del equipo parisino, que estaría centrado en reforzar otras demarcaciones como el centro del campo. Sin embargo, la salida de Kylian Mbappé podría acelerar los movimientos por el delantero inglés, que se convertiría en la próxima estrella del París Saint-Germain.

Related Posts