Home Nba The Athletic: Xavi amenazó con dimitir si Araujo era traspasado

The Athletic: Xavi amenazó con dimitir si Araujo era traspasado

by Jose

Según The Athletic, Ronald Araujo lo tenía hecho con el Bayern, pero la intervención de Xavi Hernández frenó la operación. El rotativo habla de una propuesta de 80 millones del club bávaro para este mercado de invierno, que contaba con el ‘sí’ del futbolista.

Araujo, según estas informaciones, estaba dispuesto a cambiar de equipo y la dirección del Bayern dio luz verde a invertir todo el dinero destinado al mercado de invierno para cerrar el fichaje. Lo más llamativo de estas informaciones es que Xavi habría amenazado con dimitir si el club acedía al traspaso del uruguayo.

Ayer se cerró el mercado de invierno sin novedades con el futuro de Araujo, que hace unas semanas no quiso entrar mucho en el tema cuando le preguntaron por su futuro en rueda de prensa. Habrá que ver qué ocurre en junio, pero de momento el que seguro que no estará es Xavi Hernández, que anunció que a final de temporada dejará el banquillo del Barça.

Hoy mismo Laporta, en una entrevista a Rac1, ha reconocido que una de las opciones que tiene el club este verano para mejorar su situación económica es hacer algún traspaso. Pero hasta ahora, en el caso de Araujo, el mensaje oficial ha sido siempre que es intransferible.

Related Posts