Home Barca La portada SPORT de hoy, lunes 5 de febrero de 2024

La portada SPORT de hoy, lunes 5 de febrero de 2024

by Camila

Robert Lewandowski ha recuperado la eficacia goleadora y el Barça confía en él para lograr algún título esta temporada. El polaco desea seguir en el nuevo proyecto blaugrana y el club continúa pensando que es el líder ideal para el futuro.

Lamine se gana al vestuario del Barça. La joven perla azulgrana es uno de los jugadores más destacados de los últimos partidos y su rendimiento le hace ganar peso dentro del vestuario.

El Atlético deja más viva LaLiga tras empatar en el tiempo de descuento ante el Real Madrid. El derbi madrileño estuvo protagonizado, otra vez, por el VAR que anuló un gol a los colchoneros por un dudoso fuera de juego.

El Arsenal pone la Premier al rojo vivo tras superar al Liverpool por 3 goles a 1. Con esta victoria, los de Arteta son segundos a solo dos puntos de los de Klopp que continúan liderando la liga inglesa

El Espanyol ganó ‘in extremis’ al Levante gracias a un gol de penalti en el añadido de Martin Braithwaite. Con esta victoria Ramis continuará al frente del banquillo periquito, al menos de momento.

Related Posts