Home Balonmano Bertín Osborne negocia entrar en ‘Masterchef Celebrity’

Bertín Osborne negocia entrar en ‘Masterchef Celebrity’

by Sophia

Bertín Osborne ha estado en la primera plana de todos los medios de comunicación debido al nacimiento el pasado 31 de diciembre de su hijo con Gabriela Guillén. Ha dejado claro que no piensa ejercer de padre aunque las pruebas demuestren que es suyo.

En su reciente concierto en Alicante, Bertín Osborne hizo saltar todas las alarmas al confesar “Estoy hasta los huevos” refiriéndose tanto a la repercusión mediática por su presunta paternidad. Por este motivo, el artista dijo que se estaba planteando dejar la televisión y centrarse “en su pasión” que es la música.

Sin embargo, según ha publicado hoy la revista Lecturas en su portada, el artista podría estar en una fase avanzada de negociaciones con el programa ‘MasterChef Celebrity’. En este sentido seguiría los pasos de su compañera de Canal Sur, Toñi Moreno.

El cantante, sabiéndose el personaje del momento, habría pedido una gran cantidad de dinero. Osborne está dispuesto a aprovechar al máximo el tirón que su reciente polémica paternidad le está dando.

Lo que sí parece seguro es que Osborne no proseguirá en Mediaset España y dejará sus proyectos en Telecinco, que no han registrado datos llamativos de audiencias en los últimos meses. Las apariciones de Gabriela Guillén han disgustado al cantante y han distorsionado su imagen.

Related Posts