Home Barca El ‘tapado’ ante el Granada

El ‘tapado’ ante el Granada

by Camila

Marc Guiu tiene muchos números para estar en la lista de Xavi ante el Granada. Tras confirmarse que Apelación le mantiene la amarilla a Vitor Roque, se abre un nuevo escenario para Guiu.

Xavi recuperará a Raphinha, pero no podrá contar con Vitor Roque y los lesioandos Ferran Torres y Joao Félix. De ahí que Lewandowski y Lamine apunten a titulares a la espera de ver cómo resuelve Xavi la tercera pieza del ataque.

Todo apunta a que apostará de nuevo por la fórmula de los cuatro mediocampistas (con Christensen haciendo funciones de mediocentro) y solo dos delanteros puros. Cancelo volvería a hacer funciones de extremo izquierdo.

En este escenario, Marc Guiu podría asumir el papel de revulsivo de Vitor Roque en los últimos partidos. Xavi tendrá en el banquillo las opciones de Raphinha y Vitor Roque si necesita amenaza ofensiva. Guiu ya entró en la lista ante el Alavés, una vez recuperado de unas molestias, pero no participó en el encuentro.

Ahora el delantero se espera que tenga más opciones ante el Granada. Guiu (17 años, Granollers) está protagonizando una temporada insólita. A pesar de que empezó la temporada en el juvenil A, ya ha dejado su sello en el Barça Atlètic, la selección sub-17 y el primer equipo.

En el conjunto de Xavi esta temporada ha marcado dos goles, pero sobre todo ha dejado la impresión de que cuando sale al campo tiene un impacto inmediato. Esta semana también ha sido noticia por su cambio de look. El canterano se ha cortado el pelo y se ha teñido con un rubio platino muy llamativo.

Related Posts