Notice: Function wp_enqueue_script was called incorrectly. Scripts and styles should not be registered or enqueued until the wp_enqueue_scripts, admin_enqueue_scripts, or login_enqueue_scripts hooks. This notice was triggered by the nfd_wpnavbar_setting handle. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 3.3.0.) in /home/deportz/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078
La portada de SPORT de hoy jueves, 7 de marzo de 2024 – Deportz
Home Barca La portada de SPORT de hoy jueves, 7 de marzo de 2024

La portada de SPORT de hoy jueves, 7 de marzo de 2024

by Camila

“CARTA ABIERTA DE LAPORTA” es el titular de la portada de SPORT de hoy, jueves 7 de marzo de 2024. El presidente azulgrana escribe en exclusiva a los tres años de ganar las elecciones a la presidencia del Fútbol Club Barcelona.

Fue el pasado 7 de marzo de 2021 cuando Joan Laporta ganó las elecciones y se convirtió en el nuevo presidente del conjunto blaugrana. Tres años después, es momento de hacer balance con las opiniones de David Carabén, Víctor Font, Toni Freixa, Joan Gaspart, Albert Perrín, Jaume Roures y María Teixidor.

Si nos vamos a la Champions, el Real Madrid, pésimo y con ayudas, consiguió clasificarse a cuartos de final. La pobre actuación de los hombres de Ancelotti y la polémica con la expulsión perdonada a Vinicius marcaron el duelo en el Bernabéu (1-1).

En la segunda eliminatoria de octavos, el Manchester City hizo los deberes para eliminar al Copenhague y meterse en cuartos jugando a medio gas (3-1). Haaland salió en el once titular y convirtió un golazo, acompañado de Akanji y Julián Álvarez. La peor noticia fue la escalofriante lesión de Matheus Nunes, una de las imágenes de la noche.

Otro de los temas del día en clave madridista fue la petición de pena de cárcel para Carlo Ancelotti. Por sus problemas con hacienda, el actual técnico del conjunto blanco se enfrenta a una posibke pena de cinco años.

Related Posts