Notice: Function wp_enqueue_script was called incorrectly. Scripts and styles should not be registered or enqueued until the wp_enqueue_scripts, admin_enqueue_scripts, or login_enqueue_scripts hooks. This notice was triggered by the nfd_wpnavbar_setting handle. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 3.3.0.) in /home/deportz/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078
Las autoridades estadounidenses alertan: el eclipse solar podría afectar a los móviles – Deportz
Home Barca Las autoridades estadounidenses alertan: el eclipse solar podría afectar a los móviles

Las autoridades estadounidenses alertan: el eclipse solar podría afectar a los móviles

by Camila

El próximo 8 de abril se producirá uno de los mayores eventos del calendario astronómico. El eclipse solar está generando mucha expectación, sobre todo en Estados Unidos, donde será total. Este eclipse se produce cuando la Luna se sitúa entre la Tierra y el Sol, oscureciendo el cielo durante un tiempo, una situación que dura unos minutos.

De esta forma, se produce un “anochecer” repentino. Con este fenómeno, autoridades de Estados Unidos están advirtiendo de que los ciudadanos se abastezcan de alimentos, agua y combustible. Ejemplo de ello es lo que está ocurriendo en Lorain, Ohio, que es donde se podrá vivir el eclipse total durante más tiempo. La zona recibirá miles de visitantes para ver el fenómeno, aumentando las alertas y consejos al respecto.

Además, otros perfiles públicos están advirtiendo de que también podría haber problemas en la telefonía móvil. Desde un portal de noticias de Alabama, alertan sobre que el eclipse podría provocar “tensiones en las infraestructuras”, por la multitud de asistentes.

Por lo tanto, se cree que las “redes celulares móviles pueden verse sobrecargadas” por las aglomeraciones del próximo 8 de abril, pero también los días anteriores a la cita. Es recomendable acudir con los teléfonos móviles cargados y que lleven encima los cargadores, además de contar con que en algún momento se darán problemas de comunicación y conexión.

Related Posts